1.    Ambos padres deberán estar debidamente registrados en ACANSAL y tener el traspaso de     propiedad a nombre del propietario actual.  Ambos padres deberán ser de la misma raza o variedad que sea permitido el cruce.
2.    Los ejemplares deben tener la edad mínima requerida en el Código de Crianza para cada raza, en el momento de la cruza.  En las razas donde es exigida la evaluación oficial de DISPLASIA DE CADERA, dicho certificado deberá adjuntarse de parte de ambos padres.
3.    Ambos padres deberán contar con el CERTIFICADO DE APTO PARA LA REPRODUCCION obtenido en una exposición, por medio de una calificación mínima de BUENO, con una edad mínima de 12 meses de edad.  También pueden obtenerlo, presentándose a su peritaje por un perito autorizado por ACANSAL, en las oficinas de ACANSAL, también con una edad mínima de 12 meses de edad y deberá obtener también la mínima calificación de BUENO.
4.    Los perros que tengan algún tipo de Campeonato de Belleza, quedaran exentos de Apto para la Reproducción, mediante la presentación y anotación en su Pedigree de dicho título, el cual deberá ser presentado en las oficinas de ACANSAL en original y fotocopia.  TODO CAMPEONATO, tanto de belleza como de obediencia, agilidad o trabajo, que se desee que aparezca en los pedigrees deberá ser tramitada su anotación en el archivo personal de cada perro para que salgo en los registros de sus crías.  
5.    Deberá el propietario de la Hembra traer la HOJA DE CERTIFICADO DE CRUZA Y REGISTRO DE CAMADA debidamente llena y firmada por los dueños de ambos padres de la camada.  En caso de que el dueño del macho sea distinto al propietario de la hembra, deberá adjuntar una fotocopia del DUI o Pasaporte en caso de extranjeros, para poder verificar la firma.
6.    Presentar fotocopia del Pedigree del Padre y de su apto para la Reproducción.  De la Madre se deberá presentar Pedigree original y copia, así como el Apto para la Reproducción en original y copia.  Todas las copias de documentos deberán ser en revés y derecho.
7.    Los cachorros se presentaran, obligatoriamente junto con la madre, en una edad entre los 45 días y 90 días.  Se les aplicara el respectivo MICROCHIP, a menos que por algún motivo, ACANSAL indique que se estarán tatuando los cachorros
8.    La camada deberá presentarse completa, junto con la madre.  Los cachorros deberán microchipearse y revisarse todos juntos.  Los que no sean presentados quedaran sin derecho de Pedigree.
9.    La Hoja de Certificado de Cruza y de Registro de Camada deberá ir llena con los nombres de los cachorros.  Si el propietario de la hembra es Criador Registrado de ACANSAL, deberá obligatoriamente registrar cada raza que este reproduciendo en las oficinas de ACANSAL, y deberá llevar un orden alfabético en el registro de camadas por RAZA, que permita más fácilmente identificar cada camada.  Hará también uso del afijo que se le ha autorizado por la FCI para la crianza.  Si el propietario de los perros no es Criador Registrado, dichos cachorros no están obligados a registrarse en orden alfabético, empezando el nombre con cualquier letra, y se identificaran por el apellido del propietario de la hembra.
10.    Los días de REGISTRO y PERITAJE son MARTES Y JUEVES entre las 2:00 P.M. y las 3:00 P.M.  Se deberá llamar a ACANSAL para realizar cita previa.  Teléfonos: 2556-1693/94, 2263-5201.

TARIFAS DE REGISTRO
CRIADOR REGISTRADO        Puro $17.00    Encastados y Fundadores  NO SE PUEDE
Miembros de ACANSAL          Puro $23.00    Encastado $23.00    Fundador $33.00
No Miembros                             Puro$ 30.00    Encastado $ 30.00    Fundador $38.00


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Cachorros en Venta


LISTADO DE CACHORROS A LA VENTA

REGLAMENTOS

Descargar

Descargue la Solicitud Hoja de Camada

Links