• Puede optar a este título los perros mayores de 15 meses, inscritos en las exposiciones en las categorías INTERMEDIA, ABIERTA Y TRABAJO. Será otorgado por el juez, al otorgar el CACS y al igual que para este es indispensable la calificación de EXCELENTE.

  • El certificado de aptitud al Campeonato Cuzcatleco, se abreviará CACCZ y los perros nacionales necesitarán CINCO CACCZ otorgados por cinco jueces diferentes para obtener este título.

  • Los ejemplares extranjeros tendrán la opción de obtener el Campeonato Cuzcatleco, al obtener dos CACCZ y un CACIB en el mismo circuito. Habrá opción para machos y para hembras de obtener el título puesto que habrá un CACCZ por sexo en cada pista.

EXCEPCION TEMPORAL PARA EL 2011

Como muchos perros Campeones Salvadorenos, e incluso Gran Campeones Salvadorenos, puede querer optar al título de CAMPEÓN CUZCATLECO y posteriormente el de GRAN CAMPEON CUZCATLECO. Dado que ellos no compiten ya en intermedia, abierta o trabajo puesto que son campeones, sino que son inscritos en la categoíia CAMPEONES, podrán tramitar el tíulo de CAMPEON CUZCATLECO, al mostrar 4 CAGCZ.  Aún cuando no gane raza o sexo opuesto. Habiendo completado el título de CAMPEON CUZCATLECO, ya podrá homologar sus próximos CAGCZ para el título del GRAN CAMPEON CUZCATLECO, para lo que deberá de presentar otros cuatro CAGCZ con sus respectivos premios de raza y/o sexo opuesto.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com